Intake (En español)

Legal Aid está llevando a cabo todas las juntas con nuevos clientes por teléfono durante la pandemia de COVID-19. Le pedimos que llene este formulario para determinar si califica para nuestros servicios. Responderemos por teléfono dentro de 2 días laborales para desalojos y 5 días hábiles para otros tipos de casos. Asegúrese de poder contestar su teléfono y recibir correo de voz antes de completar este formulario.

Desafortunadamente, no tenemos la capacidad de representar a todos los clientes potenciales. Para maximizar nuestro alcance, solo tomamos ciertos tipos de casos. Antes de completar nuestro formulario de admisión completo, seleccione el tipo de su caso para asegurarse de que podamos ayudarlo.

1. Tipo de caso

Vivienda

Podemos evaluar su caso con mayor rapidez si tenemos ciertos documentos relacionados con el caso. Si es posible, tome fotos de los avisos de 5, 14 o 28 días, citaciones judiciales y quejas, y avisos de audiencia de Zoom para su caso.
Si completa este formulario desde un teléfono, puede hacer clic a continuación y tomar una foto directamente desde el formulario.
Avisos de Desalojo y otros Documentos
Maximum upload size: 6MB

Sección de empleo

Ingrese el código postal de 5 dígitos donde vive.